Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 24 horas una vez recepcionado el envío para comunicárnoslo.

Solo recepcionaremos sus devoluciones si los embalajes del producto no están violados y el estado visual es el mismo que nosotros enviamos.

Fuera de este plazo spainelectro.com, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación
En el caso de que el error de envío fuera imputable a spainelectro.com, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.

  • Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original.
  • Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.
  • El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 7 días desde la recepción del mismo.
  • Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • En caso de devoluciòn de producto con portes gratis se descontara del abono 7 euros en concepto de transporte aplicado a la compra.

www.spainelectro.com