Tras realizar su pedido, obtendrá en su cesta el total de lo comprado, así como los gastos de envío correspondientes. Todos los pedidos son recogidos por MRW, los días laborables (de lunes a viernes), en “Spainelectro”, por lo que todos los pedidos recibidos y pagados antes de las 18,00 horas en días laborables, serán remitidos en esa misma tarde y entregados a lo largo del día siguiente (de lunes a viernes)si no surgen imprevistos.Salvo error puntual por nuestra parte, nuestra web trabaja con stock físico en tienda y almacén, por lo que si una referencia figura en nuestra página significa que la tenemos disponible para su servicio inmediato.

En función de la forma de pago elegida (tarjeta de crédito, contrareembolso o transferencia bancaria) , consideraremos el pedido como ya confirmado y desde este momento se inicia el proceso para que en un máximo de 24 horas desde la recepción del pago, su pedido se encuentre en camino.

 

Si la forma de pago elegida es Tarjeta y se abona en el mismo momento de la compra, el pedido se considerará cerrado y se procederá a su preparación y envío de manera inmediata. En el caso de elegir el pago por trasferencia bancaria, junto con el correo de confirmacón del pedido, recibirás todos los datos necesarios para efectuar el pago.

Muy importante es conocer que en ningún momento, si decide el pago con tarjeta, “Spainelectro” , nunca tiene acceso a los datos de la misma, ya que el pago se efectúa a través de una pasarela de pago con conexión segura de “Bankia” , que es la entidad que media entre “Spainelectro” , y los clientes que deciden hacer el pago de su compra, con este medio de pago.

Para cualquier pedido, es posible acceder a su modificación o cancelación, antes de efectuar el pago, de manera directa por el cliente, accediendo a su cuenta. En el caso de pedidos ya enviados ó pagados, el cliente tiene una garantía de devolución de 30 días desde la fecha del pago, siempre y cuando los embalajes se encuentren en su estado original.

 

Los gastos de envío para cualquier devolución, siempre corren a cargo del cliente, excepto en los casos de que la devolución sea originada por error de “Spain” en el procesado del pedido.

 

Para cualquier duda ó aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con Elenet Componentes SL" a través del mail info@spainelectro.com ,mediante el enlace, en esta misma página “Contáctenos” .ó en el tlf 916421749.